El trading se refiere a la compra y venta de instrumentos financieros, como acciones, divisas, commodities o criptomonedas, con el objetivo de obtener ganancias a través de la fluctuación de los precios en el mercado. Los traders toman decisiones basadas en análisis técnico, análisis fundamental o un
a combinación de ambos, y utilizan diferentes estrategias para aprovechar las oportunidades de inversión.
El trading conlleva riesgos, ya que los precios de los activos pueden cambiar rápidamente y de manera impredecible. Los traders exitosos suelen tener habilidades analíticas, disciplina, gestión del riesgo y una comprensión profunda de los mercados financieros.
Además de utilizar mucho CAPITAL ya que no va a ser la misma ganancia cuando operas con 100$ que con 10.000$ sacando que tu debes operar con una pequeña cantidad de ese dinero por si llegas a perder esta operación por ejemplo: de 100$ deberías operar solo 10$ en cambio si tendrías 10.000$ podrías operar 100$ y el rendimiento que conseguirías con una sola operación tienes que hacerlo varias veces con poco dinero para conseguir los mismos benéficos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario